primeros años
proyecto de variación directa.
el proyecto debe de contar con los siguientes datos:
tema: proporcionalidad directa
aprendizaje esperado: Calcula valores faltantes en problemas de proporcionalidad directa, con constante natural, fracción o decimal (incluyendo tablas de variación).
nombre del proyecto: alimentos proporcionales
- hoja de presentación (logo de la escuela, grado, grupo, materia, nombre del profesor y del alumno, fecha de elaboración)
- índice
- contener una introducción del tema (pueden ser los resúmenes de los temas que se asocian con el tema)
- materiales (son los ingredientes a utilizar, con fotos)
- procedimientos de calculo(operaciones en orden )
- procedimiento a realizar la practica (paso a paso la elaboración del producto (tomar fotos de cada paso))
- conclusión (explicar que aprendió del tema)
- bibliografía y referencia bibliográfica
se va enviar por Microsoft Teams, en un archivo pdf, también debe de estar en su carpeta de evidencia o libreta.
actividad 2:
- realizar los resúmenes de la semana (alimentos proporcionales, variación directa y proporcionalidad directa) enviar en un pdf por Microsoft Teams
- buscar en internet 50 expresiones matemáticas de lenguaje común a lenguaje algebraico (realizarla en la libreta)
fecha de entrega 23 de noviembre del 2020
No hay comentarios.:
Publicar un comentario