jueves, 19 de noviembre de 2020

primeros años actividad a evaluar (proyecto de proporcionalidad)


 primeros años 


proyecto de  variación directa.


el proyecto debe de contar con los siguientes datos:


tema: proporcionalidad directa 

aprendizaje esperado: Calcula valores faltantes en problemas de proporcionalidad directa, con constante natural, fracción o decimal (incluyendo tablas de variación).

 nombre del proyecto: alimentos proporcionales   



  • hoja de presentación (logo de la escuela, grado, grupo, materia, nombre del profesor y del alumno, fecha de elaboración)
  • índice
  • contener una introducción del tema (pueden ser los resúmenes de los temas que se asocian con el tema)
  • materiales (son los ingredientes a utilizar, con fotos)
  • procedimientos de calculo(operaciones en orden ) 
  • procedimiento a realizar la practica (paso a paso la elaboración del producto (tomar fotos de cada paso))
  • conclusión (explicar que aprendió del tema)
  • bibliografía y referencia bibliográfica 
se va enviar por Microsoft Teams, en un archivo pdf, también debe de estar en su carpeta de evidencia o libreta.


actividad 2:
  •  realizar los resúmenes de la semana (alimentos proporcionales, variación directa y proporcionalidad directa) enviar en un pdf por  Microsoft Teams
  • buscar en internet 50 expresiones matemáticas de lenguaje común a lenguaje algebraico (realizarla en la libreta) 
fecha de entrega 23 de noviembre del 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

                                                                              👽BIENVENIDO AL NUEVO CICLO ESCOLAR 2024 -- 2025